Amarres


Amarres de amor con regla. También trabajo con Magia Blanca, por lo cual no hago amarres ni nada por el estilo, creo en el libre albedrio de las personas y no obligarlas a sentir hacer cosas que no sienten. Este escrito está basado únicamente en el trabajo de grado en antropología, adelantado a lo largo del año dos mil diez, "Entre rituales, espíritus y sortilegios: un caso detallado de brujería en la ciudad de Bogotá".


En ese texto se menciona la ley de las tres veces, que es muy importante en la magia negra, y explica que cuando se practica este tipo de rituales, el daño que deseas infligir se puede regresar en tu contra y recibirlo multiplicado por tres veces. Es muy complicado saber el número exacto de las personas que practican la brujería en cada país, pues con frecuencia es una práctica secreta.rituales para atraer el amor en san juan


Encenderemos el incienso y vamos a soplar tenuemente extendiendo el humo sobre las velas que en ese momento habrán de estar apagadas, por último vamos a soplar ligeramente sobre el objeto de la persona que hechizos de amor para dia martes esta bajo el influjo de un amarre. En esta ocasión, abordaré los dos enfoques, por ende explicaremos rituales para atraer el amor en magia blanca para ambas situaciones, así como la naturaleza de los dos y el por que la magia blanca puede ser útil para estos menesteres.


Mas si la otra persona es realmente peligrosa, el hechizo actuara de la manera pero conveniente para nosotros. Mientras que para ciertos son signos ofensivos y maldicientes(el cornu” es empleado en la famosa misa negra” y en ciertos rituales de evocación de poderes lúgubres) en otros lugares como Italia son tenidos como una protección una defensa antiquísima contra el mal de ojo.


Entonces, preparar como centro de mesa una fuente repleta de legumbres semillas y situar entre ellas tres candelas blancas. Coge la vela roja y escribe sobre ella con el alfiler, el nombre de la persona amada. Si puedes, realiza el ritual a lo largo de la luna llena. En nuestros días la Magia Negra está directamente relacionada con maldiciones, satanismo, rituales con sangre, rituales de amarre y determinados hechizos que tienen la intención de hacer daño a la victima.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *